miércoles, 5 de septiembre de 2012

El profesor en esta oportunidad nos realizo una prueba donde nos pedía que en un relato incorporaramos los aspectos que nos enseño las clases pasadas (liderazgo solidario, liderazgo efectivo y los juicios).

A continuación les dare a conocer el relato que hice con los aspectos que pidio el profe :)

Estaba un grupo de estudiantes debatiendo y tomando deciciones sobre lo que se haría durante la semana respecto a las movilizaciones.
Leandro uno de los dirigentes decía que tenían que tomar deciciones que sean útiles y que fueran seguras y confiables, por otro lado estaba Violeta, decía que estaría bien demostrar las molestias del estudiantado por medio de la música, teatro, incluso mimica.
Isidora y Fernando , dirigentes tambien, opinaban de que Leandro era muy "amarillo" y que solo pensaba en la conveniencia de los del gobierno , al decir de que deberian hacer absolutamente todo de forma pacifica, sabiendo de que carabineros de chile siempre es el que provoca, Leandro en contra de esto les dice que no tienen ninguna autoridad de decir eso, son distintas formas de pensar, actuar y todas son validas, por otro lado Isidora y Fernando creen que la idea de Violeta es demasiado buena y hay que realizarla , Violeta contenta con sus comentarios les dice "Gracias, sé que podemos hacerlo". 






Les dejo un video, que habla sobre que los dirigentes no van al mismo ritmo de las bases (estudiantes), con esto puedo decirles que siempre un buen lider debe seguir y apoyar a los de su equipo, siempre todo sea democatricamente y no hablen por "ellos" mismos, y con eso digo y defino como es o debería ser un verdadero lider...









Almendra Gómez

1 comentario:

  1. Buen relato Almendra.
    No pierda la oportunidad de seguir escribiendo.

    Saludos
    Profe

    ResponderEliminar